sábado, 3 de mayo de 2014

Floyd Mayweather vs el Chino Maidana en Vivo, Boxeo Online

Floyd Mayweather-Marcos Maidana

El Chino Maidana hizo una gran pelea y perdió por puntos frente a Mayweather (VIDEO)

El estadounidense Floyd Mayweather derrotó hoy al argentino Marcos Maidana en la pelea celebrada en Las Vegas que unificó el título de campeón de boxeo de los pesos welter. Mayweather se impuso por decisión mayoritaria de los jueces, dos a su favor y un empate, por lo que retiene la corona y amplía también su récord como profesional a 46 triunfos sin derrota. Las tarjetas que entregaron Burt Clements y Dave Moretti fallaron a favor del norteamericano por 117-111 y 116-112, respectivamente, en tanto que Michael Pernick dio una igualdad en 114.

Floyd Mayweather tuvo que soportar los silbidos de una gran parte de la afición del MGM Grand de Las Vegas, en desacuerdo con la decisión de los jueces. "Si los aficionados lo quieren ver de nuevo, lo podemos hacer de nuevo", dijo Mayweather sobre una posible revancha en septiembre.

"Pienso que la gané", dijo Maidana, convencido del triunfo. "Nunca le pegó a un hombre como yo. Todos lo respetaron o tuvieron miedo", dijo el argentino."La mayoría (de los asaltos) los dominé yo. La revancha se la tengo que dar yo, porque yo le gané", afirmó envalentonado.



Floyd Mayweather Jr vs Marcos Maidana

THE MOMENT

3 de mayo - Las Vegas, Nevada
12 Rounds - Campeonato CMB/AMB
Peso Welter

El campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), el invicto estadounidense Floyd “Money” Mayweather Jr., se enfrentará al campeón mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el argentino Marcos “El Chino” Maidana, en un esperado duelo unificatorio que será el combate estelar de la mega velada denominada “The Moment” que se desarrollará esta noche en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.


Mayweather (45-0, 26 ko's) intentará unificar el cetro Welter de la Asociación Mundial de Boxeo que  el Chino Maidana (35-3, 31 ko's) consiguió en diciembre pasado, al derrotar de manera evidente por decisión al estadounidense Adrien Broner.


"Sé que voy a enfrentar a un boxeador bueno, capaz y que viene hambriento, como han sido todos mis rivales a tratar de derrotarme por vez primera", mencionó Mayweather. "Pero Maidana sólo es el siguiente rival en turno. Sé que es un gran boxeador, que gusta de pelear agresivo e ir al frente. Pero nunca ha enfrentado a nadie como yo, con tantos recursos".


Maidana rechazó sentir presión o miedo por enfrentar a un boxeador que nunca ha perdido y que pocas veces ha salido golpeado o ha sentido el rigor de los golpes oponente.

"Muchos creen que vengo a perder", reconoció el argentino. "Pero no, vengo a ganar. No tengo miedo de enfrentarlo. Es mi momento para ganar. Mayweather tiene toda la historia, mucha riqueza y toda la grandeza del boxeo. Yo tengo el apoyo latino".

Sin duda amigos, Marcos Maidana, guapo y peleador, embebido en los recuerdos de su pasado y en las memorias de tiempos que no aparecen tan lejanos, es capaz de lograr el milagro.

Hora comienzo velada: 22 hs (Arg), 20 hs (Méx), 2:00 am (Esp)

2 comentarios :