sábado, 3 de mayo de 2014

Ver Arthur Abraham vs Nikola Sjekloca en Vivo, Boxeo Online

Abraham vs Sjekloca

Arthur Abraham retuvo su título super mediano de la OMB al vencer a Nikola Sjeloca por decisión unánime.

Arthur Abraham vs Nikola Sjeloca

3 de mayo- Berlín, Alemania
12 Rounds - Campeonato OMB 
Peso Super Mediano

El campeón mundial supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el armenio nacionalizado alemán Arthur “King” Abraham, se enfrentará al montenegrino Nikola Sjekloca, intentando defender por primera ocasión su corona en el combate estelar de la velada que se desarrollará esta noche en el The Velodrom, de Prenzlauer Berg en Berlín, Alemania.

Abraham (39-4, 28 KOs), ex campeón mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) -cetro del que acumuló diez defensas exitosas- y supermediano de la OMB, intentará defender por primera vez el cetro que reconquistó el pasado 1 de marzo al derrotar en fallo dividido a su compatriota Robert Stieglitz en Magdemburgo, Alemania, frente a un Sjekloca (26-1, 8 KOs), actual Nº 12 del ranking mundial supermediano OMB, que tendrá su primera oportunidad mundialista.

En la tarde del viernes, Arthur Abraham y Nikola Sjekloca superaron la ceremonia de pesaje, dejando todo listo para su duelo titular. Abraham registró 76,100 kg (167.8 lbs). En tanto Sjekloca marcó 76,200 kg (168 lbs).

Hora: 17:55 hs (Arg), 15:55 hs (Méx), 22:55 hs (Alemania)

No hay comentarios :

Publicar un comentario